Welvi

Tu entrenador personal

Welvi es un práctico y completo entrenador virtual para ponerte en forma, recuperar la figura perdida o tonificarte a través de tablas de ejercicios personalizadas, vídeos didácticos y explicaciones claras y precisas. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Ejercicios explicados con vídeos
  • Todo tipo de actividades
  • Contador de distancia recorrida
  • Tabla de ejercicios adaptada
  • Adaptable a tiempo y espacio donde practicar
  • Bien diseñado

CONTRAS

  • Requiere registro
  • Algunos ejercicios son demasiado simples

Muy bueno
8

Welvi es un práctico y completo entrenador virtual para ponerte en forma, recuperar la figura perdida o tonificarte a través de tablas de ejercicios personalizadas, vídeos didácticos y explicaciones claras y precisas.

Con Welvi obtendrás ejercicios adaptados a tu condición física y a tus necesidades, además de contabilizar el ejercicio que has practicado e incluso controlar la distancia recorrida mientras vas en bici, caminando o corriendo.

Un entrenador para autodidactas

El objetivo de Welvi es que realices ejercicios sin necesidad de un entrenador ni de complicadas herramientas de gimnasio. Al configurar la tabla de ejercicios, podrás indicar si los practicarás al aire libre, en casa o en un gimnasio, adaptándose así a tus necesidades y posibilidades. además, puedes indicar qué herramientas tienes o dejar ese sin marcar.

Welvi está pensado para iniciarse en la práctica habitual de ejercicio. Configurando un perfil con tus características (peso, altura, pulsaciones, motivo para practicar ejercicio) obtendrás una tabla de ejercicios adaptada para realizar.

En cada ejercicio, Welvi muestra el tiempo necesario e instrucciones, por escrito y con un vídeo. Cuando finalices los ejercicios, Welvi te preguntará qué tal ha ido para adaptar las futuras tablas de ejercicios.  

Además de estos ejercicios, Welvi te permite practicar ejercicios de grupo viendo prácticos vídeos, indicar que has practicado cierto deporte para así adaptar la tabla de ejercicios e incluso puedes hacer un seguimiento de una actividad como caminar, ciclismo o golf contando la duración de la actividad, la distancia recorrida, calorías quemadas, etc.

Buen diseño

Welvi destaca por estar bien estructurado, con un diseño acorde a la plataforma en la que funciona. Además, la inclusión de vídeos es muy práctica, pues permite aprender a realizar una actividad paso a paso. Aunque tiene muchas opciones, todas son fácilmente accesibles desde el menú lateral derecho. Además, el diseño de Welvi está muy cuidado con imágenes y listas a las que acceder cómodamente.

Ponte en forma

Si quieres empezar a practicar deporte pero no sabes por dónde empezar y no quieres ir a un gimnasio, Welvi te lleva a casa un entrenador personal con el que aprender ejercicios para ponerte en forma y llevar un seguimiento de tu práctica deportiva diaria.